iSiloX

Convierte HTML, CSS, imágenes y documentos Palm a iSiloX

iSiloX es un visualizador de documentos para los dispositivos PalmPilot, que trabaja con un formato casero, por lo que necesitarás iSiloX, su complemento indispensable, para convertir todo tipo de documentos al formato iSilo y poder así visualizarlos en tu dispositivo PalmPilot, desde páginas web hasta imágenes y documentos Palm. Ver descripción completa

Bueno
7

iSiloX es un visualizador de documentos para los dispositivos PalmPilot, que trabaja con un formato casero, por lo que necesitarás iSiloX, su complemento indispensable, para convertir todo tipo de documentos al formato iSilo y poder así visualizarlos en tu dispositivo PalmPilot, desde páginas web hasta imágenes y documentos Palm.

iSiloX ofrece una interfaz gráfica para la creación y edición de listas de documentos listos para la conversión a iSilo. Así, podrás recuperar páginas web y sus CSS vinculados para convertirlas a iSilo, pero también ficheros de texto y Palm, sin olvidar formatos gráficos como JPEG, GIF, BMP y PNG.

iSiloX es una potente solución para llevar contigo y a todas partes, en tu PalmPilot, páginas web de toda calaña, sin perder las ventajas de navegación del HTML como los enlaces de hipertexto y, eso sí, aprovechando las características de iSilo, con un tamaño realmente de bolsillo.